Fondo de Ayuda al Artesano Puertorriqueño

Artesanos, Ayuda -

Fondo de Ayuda al Artesano Puertorriqueño

La Fundación Plaza Las Américas ha decidido ayudar económicamente a los artesanos a través del establecimiento del Fondo de Ayuda al Artesano Puertorriqueño, en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico. Este fondo será uno temporero con el propósito de ayudar a facilitar nuevamente la producción artesanal en nuestro país.
Aquí te compartimos los requisitos para solicitar la ayuda:
  1. Residente en Puerto Rico.
  2. Identificación con foto o licencia de conducir
  3. Uno de los siguientes documentos: factura de agua, luz o teléfono, etc. (recientes)
  4. Artesano certificado.
  5. Certificación vigente como artesano en Puerto Rico, emitida por la Oficina de Desarrollo Artesanal de la Compañía de Fomento Industrial.
  6. Haber participado en una feria de artesanía, exposición, venta en galerías, museos, tiendas o mediante encargos corporativos, entre otros, durante el 2017.
  7. Estas evidencias podrían ser cartas de invitación, certificados de participación, cartas de agradecimiento, recibos o fotos, entre otras.
  8. Demostrar daños como resultado del paso de los huracanes, pérdidas o daños a sus bienes, talleres, casas, equipo o mobiliario u otros artículos vitales.
  9. Algunos ejemplos, podrían ser fotos, cotizaciones y cualquier documento sometido previamente de entidades gubernamentales o aseguradoras, entre otras.
  10. Estar disponible para visita o inspección de su taller o entrevista con un comité de evaluación.
  11. Someter solicitud en línea.
Fecha límite será el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 11:59 pm.

De tener alguna dificultad, puede recibir apoyo técnico a través de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, llamando al 787-721-1037, de lunes a viernes de 9:00 AM – 5:00 PM. Para más información puede comunicarse con la Sra. Jocelyn G. Capeles Pérez, escribiendo a la dirección electrónica jgcapeles@fcpr.org.

Para más detalles de los organizadores puedes presionar aquí. ArtesanosOnline te comparte la información para que puedas solicitar la ayuda.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados